AYUDA

PREGUNTAS QUE SUELEN SURGIR:

¿Cuántos tipos de servicios de cerrajería hay?

Dispones de 3 tipos de servicios:

NO URGENTE LABORAL: Este servicio se realiza siempre en días laborales durante jornada laboral, y es el servicio más barato. Acordamos con Usted una hora en la cual realizamos el trabajo.

URGENTE LABORAL: Este servicio se realiza siempre en días laborales durante jornada laboral, y en cuanto Usted nos avise le atendemos al momento urgentemente desplazándonos hasta su domicilio.

URGENTE NOCHES LABORAL, SABADO, DOMINGOS Y FESTIVOS: Este servicio se realiza durante las  noches de los días laborales, y a cualquier hora de día o noche de los sábados, domingos y festivos. En cuanto Usted nos avise le atenderemos urgentemente desplazándonos a su domicilio.

 

¿Cuál es el servicio de Cerrajería más económico?

El Servicio de cerrajería más económico que tenemos es el de “NO URGENTE LABORAL”. El cual tiene un descuento si Usted lo contrata ONLINE haciendo click en nuestro apartado COMPRA SERVICIOS y pagara el precio más barato que hay.

 

¿Puedo contratar y comprar los servicios de cerrajería por Internet?

Si! Usted puede contratar y comprar nuestros servicios de cerrajería por Internet, seleccionando el servicio que Usted desee, Al comprarlo obtiene un precio más barato con un descuento del 10%.

 

¿Puedo pagar el servicio de cerrajería con tarjeta de crédito o débito?

Si! Usted puede pagarnos el servicio con tarjeta de crédito o débito cuando nuestro técnico acabar el trabajo en su domicilio. Y también puede comprar el servicio ONLINE, que es más barato y puede pagar con tarjetas de crédito o débito, PAYPAL, Transferencia Bancaria o PAYSAFECARD.

 

¿Qué es el brumping, y como podemos evitarlo?

El brumping es una técnica usada por ladrones que consiste en la apertura rápida, no destructiva y silenciosa de una cerradura mediante una llave especial y un martillo.

Para evitar la técnica brumping en la cerradura de su casa o apartamento y no llevarse sorpresas, contacte con nosotros y le asesoraremos de las cerraduras disponibles en el mercado que llevan sistemas antibumping, y una vez colocada en la puerta de su casa evitara estas técnicas que desgraciadamente están siendo usadas cada vez más en nuestro país.

 

¿Cómo podemos aumentar la seguridad en la puerta de mi casa?

Aconsejamos siempre tener en la puerta un bombillo antibumping o similar, un escudo protector exterior y algún otro sistema de cierre por el interior de la puerta como un cerrojo. Y todo este conjunto aumenta la seguridad en su hogar. Para asesorarle mejor contacte con nosotros y le daremos un presupuesto gratuito sin compromiso según su puerta.

 

¿Todos los trabajos de cerrajería realizados disponen de Garantía?

Si! Todos y cada uno de nuestros trabajos realizados disponen de una garantía de dos años desde la fecha de la factura.